Check the new version here

Popular channels

Se prohibió Masas Secas y Alfajores



La Assal prohibió Masas Secas y Alfajores Son los de la “Panadería Ayala”. La medida prohíbe de comercialización en todo el país y dispone el decomiso de los productos.

La medida adoptada por Orden Nº 019, fue dispuesta con motivo de que el Registro Nacional de Establecimiento (RNE) indicado en los rótulos de ambos productos “es inexistente” al igual que el Registro Nacional de Productos Alimenticios (RNPA). Al respecto, el director provincial de la Assal, Raúl Samitier, precisó que “la falta de RNE y RNPA no garantiza la trazabilidad y seguridad de los alimentos mencionados”, configurando todo ello “una infracción a lo establecido en los artículos 6 bis y 155 del Código Alimentario Argentino”.



El Ministerio de Salud, a través de la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (Assal), prohibió la comercialización en todo el territorio nacional y dispuso el decomiso de los productos Masas Secas y Alfajores, elaborados por la “Panadería Ayala”, con planta en Pasaje Los Torcuato 215 de Villa Gobernador Gálvez.

Fin del post noticias
0
0
0
1
0No comments yet