Check the new version here

Popular channels

Se pudre todo: cacerolazo el 18 de septiembre

- A través de las redes sociales se lanzó una convocatoria para un "argentinazo" contra el gobierno nacional el próximo 18 de septiembre en todo el país, en momentos en que la Casa Rosada habla de presuntas maniobras desestabilizadoras

La protesta tendrá lugar el próximo jueves a las 19.00 en distintos puntos de la Ciudad y la Provincia, además de Córdoba, Chubut, Santa Fe, Santa Cruz, Mendoza, Entre Ríos, Chaco, Tucumán, San Juan, Misiones, Neuquén, Salta y Río Negro.

"Salimos todos, si estás indignado por este gobierno K corrupto, sumate al #18S a las 19hs", afirma la convocatoria, en la que los organizadores pidieron llevar globos negros.

En Capital Federal, los manifestantes se reunirán en Santa Fe y Callao y Corrientes y Pueyrredón, desde donde tienen previsto marchar hasta Plaza de Mayo.

En tanto, en Buenos Aires habrá protestas en la Quinta de Olivos, Avellaneda, San Isidro, Lobos, San Miguel, La Plata, Ezeiza, Mar del Plata, Tandil, Tigre, Bahía Blanca, Quilmes, Junín, Azul, Pilar, Lomas de Zamora, Lanús, Luján, Lomas del Mirador, Ramos Mejía, San Justo, Cañuelas, Moreno y Villa Domínico, entre otros puntos.


La gente humilde del pueblo protestará mucho





0
0
0
0No comments yet