se pudrió todo en venezuela: maduro arresta opositores

Venezuela: detienen al alcalde de Caracas, señalado por Maduro de encabezar un plan desestabilizador



Se trata de Antonio Ledezma. Un diputado contó que fue detenido por miembros del servicio de inteligencia que estaban encapuchados y con armas largas.

El alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, opositor al gobierno de Nicolás Maduro, fue detenido hoy por funcionarios del servicio de Inteligencia.

Días atrás, Ledezma y otros líderes de la oposición fueron sindicados por Maduro de estar detrás de un plan de desestabilización.

Según el diputado opositor Richard Blanco, que comparte oficina con Ledezma, funcionarios del Sebin, encapuchados y portando armas largas, ingresaron a la fuerza al despacho en un edificio del este de Caracas y, sin presentar orden de allanamiento, se lo llevaron a golpes.

“Acabo de ver cómo sacaron a Ledezma de su oficina como si fuera un perro. Reventaron las puertas con una mandaría sin orden de allanamiento”, comentó el parlamentario Ismael García.

Minutos antes, Ledezma escribió en su cuenta de Twitter @alcaldeledezma: “mi oficina pretende ser allanada en este momento por varios policías del régimen”.