Check the new version here

Popular channels

se puso desodorante,prendio un cigarro.el auto explotó

Sufren una explosión por fumar en el auto después de echarse desodorante




Una ciudadana alemana sufrió un grave accidente de tráfico después de encender un cigarrillo segundos después de haberse echado desodorante. ¡De locos!



La localidad alemana de Moehnesee está consternada después del suceso que tuvo lugar el jueves por la noche en sus calles. Y es que aunque pueda parecer que no el tabaco mata pero no únicamente si lo fumas. Dos mujeres que circulaban por las calles de este pequeño pueblo estaban tan tranquilas con su cigarrillo en la mano y saludando a todo el que pasaba por allí en aquel momento.

Sin embargo, lo que parecía ser una festiva jornada se convirtió en una espectacular explosión que iluminó a una gran parte de las casas que estaban cerca de donde estaba el vehículo en ese momento. Y es que unos segundos antes de que ambas se decidieran a fumar un cigarrillo se habían echado desodorante en cantidades industriales.

Aquí la pregunta es: ¿Para qué diablos desodorante en el coche? ¿Quizás venían de algún sitio comprometido o de hacer algo que no querían confesar? Sea como fuere, el desodorante sirvió de detonador perfecto ya que contiene alcohol y otras sustancias inflamables que se mantuvieron en el vehículo y produjeron la espectacular explosión.

¿Cuál fue el resultado final de esta gracia? Cómo se puede apreciar en la imagen, la 'broma' les salió cara porque el vehículo ha quedado muy dañado por la virulencia de la explosión, prácticamente siniestro. ¿Y las jóvenes? Afortunadamente la carrocería aguantó bien en la zona lateral y salvo un par de heridas leves ambas se encuentran bien y ya han abandonado el hospital del distrito alemán de Soest.

Probablemente nunca olvidarán este día y tampoco que el desodorante es para usarlo en casa y nunca, bajo ningún concepto usarlo con tabaco de por medio. Vamos, similar a lo de coger el coche con unas copas de más...
0No comments yet
      GIF
      New