Se puso un pene en la cara en pleno Show para niños




Miley Cyrus se puso un pene de cotillón en la nariz






Acostumbrada a mostrar un alto contenido erótico en sus shows, la extravagante cantante utilizó esta vez unos desopilantes anteojos durante su presentación en México.







En el marco de la gira “Bangerz”, los shows de Miley Cyrus se van transformando en únicos e irrepetibles con su ya conocida cuota de polémica. En México, la extravagante cantante volvió a provocar poniéndose unos anteojos de cotillón con un pene de plástico en la nariz. 


Los fanáticos de la estrella pop ya saben que cada show tiene algo particular. Incluso, la artista estadounidense fue criticada en varios países por el alto contenido erótico que muestra en sus presentaciones. Hace poco se pasó la bandera mexicana por la cola y desató un escándalo. Además, apareció en topless en la Fashion Week, con sus pechos apenas cubiertos con crema de repostería. 

Y a su seguidilla de provocaciones, la ex Hannah Montan le sumó un insólito vestuario en México. Se puso unos anteojos de cotillón con una nariz inconfudiblemente fálica. 
 
La joven, de 21 años, visitará Argentina el próximo 3 de octubre en Geba, y seguramente habrá mucha tela para cortar al día siguiente... De hecho, ya avisó que se dará todos los gustos, tras salir a la luz una extensa lista de pedidos para su show. ¿Habrá más sorpresas?.