Check the new version here

Popular channels

"Sé que Ivo tiene razón en muchas cosas"

El motochorro Gastón Aguirre, famoso por robar a un turista canadiense, dialogó nuevamente con el actor Ivo Cutzarida y consideró que lo aconsejó "de corazón"



El mediático motochorro Gastón Aguirre e Ivo Cutzarida volvieron a encontrarse hoy en el programa de Mauro Viale, en el canal América. Ambos habían dialogado en el programa 70.20.Hoy, de Chiche Gelblung, en una emisión que se verá completa hoy.

Durante la grabación, Cutzarida le leyó a Aguirre, que alcanzó notoriedad luego robar a un turista canadiense que filmó el hecho, consejos del Martín Fierro. Hoy, el actor hoy opinó que se ha deseducado al pueblo argentino: "En la última década se le ha dicho a la gente que está permitido no trabajar, romper vidrieras, insultar, matar, violar", señaló y añadió: "No existe una justicia y no ha existido una educación de valores", al tiempo que destacó que falta trabajo de rehabilitación de delincuentes en las cárceles.

Sobre su diálogo con Cutzarida en el programa de Gelblung, sostuvo: "Tuvimos una buena charla después de lo que hablamos en lo de Chiche. Yo quería saber dónde estabas parado en tu consciencia, en tu corazón, yo estoy convencido de que pasaste cosas jodidas en la vida, no me cabe la menor duda de que los tipos que agarran por el lado del crimen tiene varios puñales clavados en el corazón". "La disyuntiva es si agarramos por el lado del rencor, de la violencia, del odio o si agarramos para el otro lado, del perdón el amor, la tolerancia", consideró.

"Cuando te hablé, traté de decirte que en algún momento de tu vida vos podés decir 'dejo de caminar por este lado, empiezo a hacerme cargo de lo que paso y comenzar a caminar en la otra dirección' y agregó: "Me refería no a lo que hiciste y a lo que vos sos sino a lo que podés llegar a ser, porque esa posibilidad dentro de tu alma la tenés".
0
0
0
0
0No comments yet