Se quedaron dormidos en la terraza de la casa que iban a rob



Ocurrió en Lanús. Los dueños de la vivienda escucharon ruidos y llamaron a la Policía. Al llegar, encontraron a dos personas con antecedentes durmiendo, junto con armas y herramientas

Los uniformados se acercaron a la vivienda tras la denuncia presentada por los dueños del inmueble ubicado en la calle Ucrania al 2900 en la localidad de Lanús, y grande fue la sorpresa cuando encontraron a dos personas durmiendo.

Con frondosos antecedentes, los individuos de 19 y 35 años fueron detenidos en la terraza de una casa que, según reza el informe policial, pensaban robar. En su poder, la policía les secuestró una pistola calibre 9 milímetros, varios cartuchos y una mochila con todo tipo de herramientas, entre ellas una barreta, un cuchillo, precintos, llaves francesas, celulares, pasamontañas, gorras de lana, guantes de látex y dinero.

Según los investigadores, aún restaba determinar si habían cometido otros ilícitos previamente, en un curioso caso en el que interviene la UFI N° 4 del Departamento Judicial de Lanús, en principio por la causa de "tenencia ilegal de arma de guerra".