Check the new version here

Popular channels

se quemo la casa de mi vecino y por poco nos asfixiamos

Este es mi primer post y queria contarles lo que hoy nos paso en mi barrio

Nueve personas, entre ellas dos menores de 11 y 9 años, han sido atendidas y trasladadas al hospital, la mayoría por inhalación de humo, tras el incendio registrado esta mañana en una vivienda de Valencia, según ha informado a EFE el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).


El fuego ha comenzado, por causas no precisadas, alrededor de las 10.00 horas en un domicilio ubicado en el tercer piso de un bloque de viviendas de la calle Bloque Portuarios, en el distrito Poblats Marítims de la ciudad de Valencia.

Según han informado a EFE los Bomberos municipales, las llamas han prendido en una habitación y el humo que se ha generado se ha propagado por toda la vivienda, en la que se encontraban varias personas.

Estos servicios sanitarios han atendido allí mismo a varias personas por inhalación de humo y ha trasladado a cuatro de ellas a diferentes centros hospitalarios de la ciudad.

Así, han atendido a tres hermanas: una joven de 19 años por inhalación de humo y fractura de tibia, trasladada al Hospital Clínico, y dos niñas de 9 y 11 años, ambas atendidas por inhalar humo y que han sido trasladadas a La Fe.
se ha asistido a un hombre de 44 años por inhalación de humo y crisis de ansiedad, y los sanitarios le han llevado también, para su examen, al hospital La Fe
la ambulancia de los Bomberos del Ayuntamiento de Valencia ha trasladado a cinco personas más al Hospital Clínico de Valencia.

Bueno esto es la noticia de el periodico y yo les voy a contar los motivos de el incendio que en el periodico no salen reflejados, el incendio a sido a las diez y pico, mi ventana da al lado de la de la casa, me desperte porque escuche muchos gritos y enseguida me di cuenta de que la casa estaba llena de humo y con un fuerte olor a quemado, agarre en brazos a mi hijo y yo y mi señora bajemos corriendo por la escalera, no tenia el celular encima por lo que no pude hacer fotos ni video, si no me llego a despertar quiza hubieramos tenido problemas serios.
el caso es que el motivo de el incendio fue culpa de el niño pequeño de 4 años de mi vecino, el niño estaba jugando con un mechero quemando un papel y de el papel prendio el sofa y pocos segundos la habitacion entera estaba ardiendo,
y diran donde estaba la madre de el niño?, por lo visto la madre estaba en la cocina preparando el almuerzo de los niños, cuando se quiso dar cuenta ya era tarde.
la chica que se a caido y roto la pierna la han intervenido de urgencias, pero gracias que todos estan bien.
bueno gracias por pasar y perdonen si mi post esta mal elavorado por que nunca hice uno y no se como armar un post decente.
por cierto no me deja pejar la fuente asi que la dejo aqui: http://www.lasprovincias.es/sucesos/201607/12/mujer-ninos-ingresados-incendio-20160712121143.html
+1
0
0
0No comments yet