Check the new version here

Popular channels

Se quemó sus partes íntimas le "da miedo" tener

Desde que se quemó sus partes íntimas, a Lola Bezerra le "da miedo" tener sexo

La modelo y actroz contó cómo se recupera de un accidente hogareño




Por culpa de un descuido, Lola Bezerra tuvo un accidente en su casa que relató en una entrevista con la revista Pronto.

"Me desperté temprano para ir al odontólogo y la chica que trabaja en casa me trajo el termo para que tomara unos mates en la cama. Pero no me avisó que tenía la tapa abierta, así que se me cayó el agua hirviendo en las piernas y en mis partes íntimas", dijo la modelo y actriz.

Su novio, que estaba con ella, tuvo que arrancarle el short que tenía puesta para que la tele no se me pegara a la piel: "Me quemé de la entrepierna hasta la cola".

"Fue el dolor más grande en mi vida, Me puse a llorar a los gritos", contó Lola que, rápido, fue a una clínica que está al lado de su casa.

El primer chequeo lo hizo un médico clínico. Luego pasó un especialista y una ginecóloga. Como sólo fue una "quemadura superficial", le recetaron una crema especial para regenerar la piel lastimada.

Pese al accidente, Lola siguió adelante con la gira de "Cuatro bodas y un funeral", obra en la que realiza un striptease.

"Lo hice igual, sólo que con una venda que parecía un pañal. Después, las vestuaristas me pusieron una pollerita como para que no me sintiera tan incómoda."

Además, desde que se quemó con agua hirviendo que no tiene relaciones sexuales.

"Supuestamente ya podría hacer algo. Pero me da miedo. Es que los primeros días, tenía todas mis partes ampolladas. Y hasta sufría con el roce de las bombachas. Por ahora, no quiero ni que se me acerque. Y por suerte él me re banca", agregó.



17Comments
      GIF
      New