About Taringa!

Popular channels

Se quiere garchar a Cristiano Ronaldo.





Tiene 21 años, se llama Barby Elgorriaga y es la Chica Crónica del Abrazo de Gol. Vive en Lomas de Zamora estudiar teatro y comenzó a estudiar danza, le gusta escuchar música y muere por CR7.
Todo se aceleró cuando fue elegida como una de las finalistas del concurso “Chica Infama”, desfiló en ese programa y al poco tiempo resultó reina de la primavera en el tradicional Kacho Fest, que organiza Kacho Leiva.

La chica que había comenzado a estudiar modelaje a los 11 años con Hugo Campos (era una de las más chiquitas de un grupo que reunía a chicas de 4 a 24 años) advirtió que la fama había golpeado a su puerta. Hoy integra el staff de Mario Marinho, pero no olvida “que hubo mucha gente que me ayudó mucho, como Fernando Desfiles y La Máscara Producciones. Gracias a ellos conocí a mucha gente, se me abrieron nuevos horizontes”, señala. Estudia actuación con Javo Rocha, en el teatro El Vitral; y va a empezar a tomar clases de danzas. Es, además, enfermera y masoterapeuta.

Tiene 21 años, porteña (aunque ahora vive en Lomas de Zamora) y canceriana, mide 1,74, sueña con ser vedette, con salir en la tapa de las revistas, sus medidas son 87-65-98. Una de sus grande pasiones es estar el mayor tiempo posible junto a sus ocho perros, bañarlos, alimentarlos, salir a pasear con ellos. También le encanta escuchar música, de todo tipo. Y para despedirse confiesa un deseo que nos impacta: “”Antes de morir quisiera tener una noche a solas con Cristiano Ronaldo; después de eso puedo morir tranquila”. ¡Teléfono, Ronaldo!



SEGUIME!!!

9Comments