Check the new version here

Popular channels

Se quiso ahorcar y finalizó decapitado

Sucedió en la localidad bonaerense de Villa Tesei, en el partido de Hurlinghan, cuando el individuo, de 59 años, se lanzó al vacío desde un puente peatonal del Acceso Oeste y la soga, que tenía en el cuello, provocó que, por el peso del cuerpo, su cabeza finalizara arrancada.



Un hombre, de 59 años, murió decapitado cuando el peso de su cuerpo, que se hallaba sostenido por el cuello por una soga, provocó que su cabeza finalizara arrancada a la altura de la garganta. El tremendo caso se registró en un puente peatonal, que atraviesa el Acceso Oeste, en la localidad bonaerense de Villa Tesei, en el partido de Hurlingham, donde el individuo quería ahorcarse porque estaba muy deprimido luego de la muerte de su pareja.

Los voceros revelaron a Crónica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Jorge Guillermo López, de 59 años.

Trascendió que el hecho se produjo cuando el sujeto resolvió colocarse una soga al cuello, mediante un nudo marinero, y atar el otro extremo de la misma a la baranda de un puente peatonal, situado en el cruce del Acceso Oeste y la calle Manuel Bayllo.

López se lanzó el vacío, pero el peso de su cuerpo hizo que la soga le seccionara la cabeza. El suicida pereció decapitado ante la espantada mirada de las personas que se hallaban en la zona.

En uno de los bolsillos del fallecido, los pesquisas policiales de la comisaría de Villa Tesei (2a de Hurlingham) incautaron una carta escrita por el hombre, que señalaba: “Espero que me disculpen. Chau”.

Posteriormente los familiares de la víctima dijeron que el individuo se encontraba sumamente deprimido como consecuencia de la muerte de su esposa.

Intervino en la causa la doctora Valeria Courtade, fiscal de la Unidad Funcional N° 4 del departamento judicial de Morón.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New