Popular channels

Se quiso hacer el vivo con tres minas y salio mariconeando

Un joven, sus tres novias y un papelón en el aeropuerto para desenmascararlo

El británico Charlie Fisher mantenía una relación simultánea con tres jóvenes. Ellas se conocieron y decidieron exponerlo públicamente al recibirlo tras sus vacaciones.



Un joven británico se llevó una mayúscula sorpresa al ser sorprendido en el aeropuerto por sus tres novias, quienes se pusieron de acuerdo para darle la "bienvenida" en su llegada al aeropuerto tras un período de vacaciones.

A los 20 años, Charlie Fisher fue sorprendido por Becky Connery, de 17 años, Lizzie Leeland-Cunningham, de 19, y por otra joven que prefirió no dar mayores datos sobre su identidad.

Aunque el hombre solía tomarse fotos con las tres, se protegía evitando ser etiquetado en Facebook por sus novias, además de haberles prohibido escribir en sus muros o hacer comentarios de ambos.

Becky había sospechado del joven luego de que se encontró con otra mujer mientras hacía una fila en un cine y Charle argumentó entonces que sólo se trataba de "una amiga".

Pero la chica buscó a la otra muchacha y a través de Twitter descubrió el engaño y comprobó que había estado saliendo con ambas desde enero.


link: https://www.youtube.com/watch?v=Qo5CO6UnaDs


Sin embargo, la sorpresa fue más allá cuando después de varias investigaciones descubrieron que había una tercera en cuestión, Lizzie, con quien salía desde abril.

Las jóvenes dijeron al Daily Mail que siempre tenía excusas para verse con cada una, como por ejemplo, que estaba con su familia, con sus amigos o de vacaciones.

Conectadas las tres, se pusieron de acuerdo para esperarlo en el aeropuerto y humillarlo públicamente.

La cara de sorpresa de Charlie fue increíble. "¿Qué están haciendo aquí?", atinó exorbitado el galán desenmascarado.

Fisher, notoriamente avergonzado, no habló con ellas y sólo atinó a esconderse detrás de su abuela, quien había ido a recogerlo a la estación aérea. Aunque las tres explicaron el asunto a su abuela, al final el hombre huyó con ella.
0
0
0
0No comments yet