Canales populares

Se rajó un puente del Sarmiento y no llega a Lobos

Se rajó un puente del Sarmiento y no llega a Lobos


El servicio diesel del tren del oeste se reducirá por problemas en un pilar sobre un arroyo en Merlo. Las reparaciones demorarán 15 días
.


El ferrocarril Sarmiento, tras su recorrido eléctrico, uno las ciudades de Mercedes y Luján con Moreno y Lobos con Merlo. Este segundo ramal está interrumpido por una fisura en un puente que sostiene las vías sobre el arroyo Torres en Merlo.

Según publicó en las redes sociales el usuario Bendito Sarmiento, y tras el comentario de usuarios y especialistas en transportes en la zona, desde la mañana del viernes una cuadrilla trabaja cerca de la barrera 401 para poder devolver al servicio el puente.

Uno de los pilares que soportan el puente que tienen las vías estaría figurado y para evitar inconvenientes se suspendió ese tramo del recorrido hasta dentro de 15 días cuando los trabajos estén terminados.

Durante el período que se demoren las obras, el servicio Dieseln que operaba desde Merlo a Lobos, funcionará entre Mariano Acosta y Las Heras, hasta la cabecera en Lobos.
0
0
0
0No hay comentarios