Check the new version here

Popular channels

Se rateó de la escuela y murió ahogado



Se rateó de la escuela y murió ahogado

Un pibe de 14 años se arrojó al río Paraná para refrescarse y no volvió a la superficie. Se encontraba en compañía de otros alumnos de su misma edad. Aún no hallaron el cuerpo.

La Policía fue alertada sobre lo sucedido alrededor de las 15 de este viernes cuando el menor desapareció bajo las profundidades, en zona de Punta San Sebastián, que se caracteriza por ser muy rocosa y de fuerte correntada.

El adolescente, de apellido López al parecer no concurrió a la escuela y junto a otros dos decidieron ir a tomar tereré a la costa.

Justamente los testigos del hecho fueron otros dos menores, uno también de 14 y otro de 13 que concurrirían al mismo establecimiento.

Ellos avisaron a la Prefectura Naval que inició una exhaustiva búsqueda, con una embarcación preparada para este tipo de trabajos.

El rastrillaje en la zona donde fue visto por última vez el cuerpo del menor cesó este jueves a la noche sin resultados, ya que al caer el sol se abandona la tarea, que se reanudará hoy desde temprano.

Datos del Servicio Meteorológico dan cuenta de que a las 15, cuando el chico se arrojó al río, la temperatura era de 30.7º, con una sensación térmica aún superior.



0
0
0
0
0No comments yet