About Taringa!

Popular channels

Se recuperan los tres ladrones atacados con una ‘katana’




Se recuperan los tres ladrones atacados con una ‘katana’




Los delincuentes se encontraban hasta ayer internados en el Hospital de Urgencias, donde se recuperaban tras recibir heridas profundas propinadas por el vecino, que impidió el robo utilizando el arma cortante.

Este fin de semana, tres hombres sufrieron un ataque propinado por un vecino de barrio Cerro Norte, quien intentó detener un robo a su vivienda hiriéndolos con una ‘katana’, un arma blanca de origen japonés.

Según informaron fuentes policiales, los tres jóvenes heridos se encuentran imputados por robo calificado junto a otros dos delincuentes y están hospitalizados, con custodia policial. Poseen cortes profundos en sus extremidades y en el rostro. Uno de ellos sufrió una luxación de codo, por la fuerza de la espada, y otro resultó con un corte que le afectó oreja y pómulo. Tuvieron que ser intervenidos quirúrgicamente.

La Justicia ordenará una pericia psiquiátrica para el hombre que efectuó el ataque. Hasta el momento solo su esposa, quien se encontraba presente al ocurrir el hecho, declaró ante la fiscalía. La familia contó con protección policial este fin de semana.
0No comments yet
      GIF