Popular channels

Se reencuentra con su Padre tras 43 años,al dia dos muere

EE.UU.: Mujer se reencuentra tras 43 años con su padre, que muere a los dos días



Después de vivir separados durante 43 años, un padre y una hija se reunían a principios de este mes, aunque fue una alegría efímera: él moriría solo dos días después.



Mary Garcia, residente del estado de Texas, voló 4.600 kilómetros hasta la ciudad de Kirkcaldy, en Escocia, para encontrarse con su padre, Jim McKelvie, a quien no había visto durante 43 años. Concretamente desde que sus padres se separaron en 1971 y ella se mudó a EE.UU., informa 'The Daily Mail'.

Sin embargo, lo más triste es que al reencontrarse, no tuvieron mucho tiempo para disfrutar juntos: McKelvie, de 66 años, se estaba muriendo de cáncer y falleció sosteniendo la mano de su hija 48 horas después de su llegada.

Pese a que el exsoldado McKelvie permaneció durante 43 años sin tener contacto con su exesposa, siempre tuvo cerca de él una foto suya y de su hija. Maria, la exesposa, volvió a tener contacto con él a través de las redes sociales hace seis meses. Solo unos meses más tarde conocería la devastadora noticia de que McKelvie padecía una enfermedad terminal. Entonces la hija, Mary, se dispuso a visitarlo: fue el mejor regalo para ya su padre.
0
0
0
0No comments yet