Check the new version here

Popular channels

Se registran balaceras en Altamira y Tampico.

Se registran balaceras y vehículos incendiados en Altamira y Tampico.



A través de la cuenta oficial de la Secretaria de Seguridad Pública Tamaulipas SSPTAM se ha alertado a la población sobre las zonas a las que no debe acudir e informa que ya se encuentra atendiendo esta situación.

ALTAMIRA.- Un enfrentamiento entre civiles armados y policías estatales ocurrido a las 10:30 de la mañana en el ejido el "40" sobre la carretera Tampico Mante, que de forma extraoficial dejaría al menos ocho personas muertas y varios heridos, desataría una serie de enfrentamientos, bloqueos y balaceras en la zona sur del estado.

En la cuenta oficial de la Secretaria de Seguridad Pública Tamaulipas, @SSPTAM, se alertó a la población sobre las zonas a las que no debe acudir, señalando que ya se encuentra atendiendo esta situación.

El tráfico por Altamira y Tampico se ha visto colapsado, luego que en el libramiento Altamira fue incendiado un tráiler para bloquear la vía. Lo mismo sucedió en el puente denominado "La Morita", y posterior bloqueo con autobuses de transporte urbano en la avenida la Industria, en el crucero la Maseca y el acceso al libramiento poniente, a la altura del lugar conocido como "El Barquito".

En la carretera Tampico-Mante a la altura del puente Soriana casi frente al Aeropuerto Internacional había otro bloqueo y en el Libramiento Poniente, en la caseta de peaje otro más.

A través de las redes sociales se alertó a la ciudadanía para tomar las precauciones debidas, debido a estos bloqueos, con lo que se busca evitar el ingreso de las fuerzas federales.

Los ciudadanos también reportan por medio de redes sociales los puntos que se encuentran bloqueados y sobre algunos camiones que están siendo incendiados.

En el municipio de Altamira, a la altura del puente que comunica a la colonia Arboledas y la clínica del Seguro Social, se encuentra un camión incendiándose.

También se reportó que sujetos armados a bordo de dos vehículos, abrieron fuego contra elementos de la Policía Estatal que se encontraban en esos momentos en las instalaciones de la Cruz Roja en Tampico.

0No comments yet
      GIF
      New