Check the new version here

Popular channels

Se renueva y mejora el centro de esquí de El Bolsón

Laderas del Paralelo 42 S.A (empresa de Jose Irusta Cornet entre otros) está a cargo de la modernización y evolución del centro invernal de El Bolsón, ubicado en el Cerro Perito Moreno (Río Negro). El emprendimiento privado constituye un proyecto que incrementará y expandirá la temporada turística en la zona, agregando nuevos servicios de alta calidad y jerarquizando El Bolsón.
Una vez terminadas las obras del impactante proyecto que maneja Jose Irusta en el Cerro, El Bolsón, que ya cuenta con increibles pistas, podrá ser agregado a la lista de Centros invernales de alta categoria en la Argentina. Un buen centro de esquí expandirá la temporada turistica que se extenderá durante el invierno, beneficiando a todos los prestadores de la zona.
Mientras continuan trabajando en las nuevas instalaciones invitan a disfrutar del centro invernal Cerro Perito Moreno indicando que se encuentran operables la telesilla doble para esquiadores y peatones, en intermedia los tres pomas y también el T-Bar con una pista especialmente pisada para quienes tengan amplios conocimientos de la práctica del esquí y snowboard. Asimismo, el camino verde para descender esquiando desde intermedia hasta la base también se encuentra habilitado.
En cuanto a las condiciones climáticas la temperatura es de 8 grados bajo cero, el viento esta en calma y hay unos 15 centímetros en la base, 40 centímetros intermedia y 70 centímetros en la cota alta donde se encuentra el T- Bar.
Cabe recordar que los residentes cuentan con un 25 por ciento de descuento en los pases y los socios del Club Andino Piltriquitron un 50 por ciento, para lo cual es obligatorio presentar documentación que acredite dichas condiciones.
"El camino hacia el cerro Perito se encuentra transitable pero con precaución y uso de cadenas o gomas para nieve" dice Jose 'Pepe' Irusta sobre el camino hacia Laderas.
0
0
0
0
0No comments yet