Canales populares

Se retira un grande: Liam Neeson

Liam Neeson medita su retirada del cine de acción. A sus 62 años de edad, el protagonista de las tres entregas de Venganza ha confesado estar cansado del género, pero reconoce que es halagador que aún le lleguen guiones.


[/div]


El actor irlandés parece haberse cansado del género de acción, una categoría que volvió a elevarlo a la fama después de que, tras su interpretación en La lista de Schindler (1993), pasase por una temporada en el dique seco. Sin embargo, esta noticia podría sorprender a alguno de sus fans, pues Neeson aterrizó junto a Pierre Morel en este género a la edad de 56 años -no era precisamente un chiquillo-. Fue en el año 2008, con la producción Venganza, y lo hacía en el papel de un ex agente secreto, que inicia una frenética carrera por salvar a su hija.
Liam Neeson (62 años) anuncia su retirada del genero de acción. Liam Neeson (62 años) anuncia su retirada del genero de acción.

[/div]

Después del éxito alcanzado por este proyecto Neeson se afianzó en un género muy exigente realizando dos entregas más y encabezando otros títulos como Los próximos tres días, Sin identidad, Non-Stop, Caminando entre las tumbas y Una noche para sobrevivir, una película dirigida por el español Jaume Collet-Serra y que llegará el 24 de abril a nuestros cines

[/div]

Ahora, y después de este impresionante currículo, Liam Neeson ha anunciado en The Guardian que está cansado para continuar dando golpes:

[/div]


“Estoy en un gran lugar en cuanto a mi carrera. Tras el éxito, sin duda, de las películas de Venganza, Hollywood me ve bajo una luz diferente. Me envían bastantes guiones de acción, lo cual es genial. No me quejo. Es muy halagador. Pero hay un límite, por supuesto”.



link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=e7EHyRBh2uo


Las últimas noticias sobre el actor indicaban que Neeson estaría dispuesto a grabar una cuarta entrega de Venganza, pero después de conocer su situación, el proyecto podría correr peligro, o quién sabe, igual podríamos ver a otro actor en su papel.
0No hay comentarios