Check the new version here

Popular channels

Se revela el trailer de GTA V para la Next-Gen




Finalmente ha llegado el día en que GTA V tiene fecha para salir en PC y consolas de la nueva generación, y vendrá con muchas mejoras para hacer uso de las ventajas de PlayStation 4 yXbox One. El día elegido es el 18 de Noviembre, bastante pronto, afortunadamente.
Rockstar Games ya nos tiene acostumbrados a controversias mediáticas sobre las plataformas elegidas, pero como muchos han especulado en los meses desde la salida de GTA V, es imposible que el orgullo vaya en contra del bolsillo, por lo que una versión de GTA V para PC era sólo cuestión de tiempo, y así lo confirmó la pasada E3. Es por eso que más que generarnos sorpresa, esta noticia nos genera alivio, y un profundo "ya era hora" que no podemos contener.
Ver también: GTA V: Consejos para ganar el primer millón
GTA V para PC, PS4 y Xbox One
Por si fuera poco, esta nueva versión incluye mejoras en la vida salvaje, el clima, el tráfico, las estaciones de radio (eso significa muchas más canciones)... ¡Y nuevas armas!
Si pre-ordenas el juego, serás bonificado con 100.000 dólares (in-game, lamentablemente), y si ya cuentas con la versión de PS3 o Xbox 360, podrás disfrutar de la retrocompatibilidad en los archivos del juego.
Suponemos que todo esto será suficiente para atraer tu atención hacia esta versión mejorada de Grand Theft Auto V, pero si no fuera ese el caso, aquí tienes el trailer para terminar de inclinar la balanza.










- click en el gif para seguirme -









0
0
0
0No comments yet