Check the new version here

Popular channels

Se revela la verdad sobre la muerte de Jim Morrison



Luego de 43 años una mujer revela la verdad sobre la muerte de Jim Morrison.
La actriz y cantante de 67 años, Marianne Faithfull, confesó que su pareja de aquel entonces, el conocido traficante, Jean de Breteuil, mató al cantante de The Doors por accidente. Mirá las históricas declaraciones que realizó a la revista británica 'Mojo'.
Es historia conocida que Jim Morrison apareció muerto en un hotel de la ciudad de París, supuestamente por sobredosis, y que nunca se le realizó una autopsia por las obvias circunstancias en las que fue encontrado.

Ahora, 43 años después de su muerte, la cantante y actriz inglesa Marianne Faithful contó la verdad sobre lo que pasó aquella noche, como una confesión que debía hacer antes de que sea una historia olvidada.

En declaraciones a la revista de música inglesa, 'Mojo', Faithful confesó que su pareja de aquel entonces, el dealer de estrellas Jean de Breteuil, "mató a Morrison por accidente".

Casualmente, esta versión era una de las hipótesis que se barajaban luego del fallecimiento del cantante, que murió a los 27 años.

Resulta que la pareja se encontraba en París, cuando el traficante se dirigió al departamento de Morrison de la Rue Beautreillis para llevarle heroína y mantener un encuentro con él.

Según comentó la mujer, en aquel entonces tuvo la intuición que "podrían haber problemas" y se quedó en su habitación. "Pensé, 'me voy a tomar una pocas Tuinal (barbitúricos) y no voy a ir allí'.

Pero, luego, comentó: "Él (Jean de Breteuil) se fue a ver a Jim Morrison y lo mató. Lo que quiero decir es que estoy segura de que fue un accidente", precisa la artista.

"Pobre bastardo ¿Fue que el 'caballo' era demasiado fuerte? Sí. Y murió. Y yo no sabía nada sobre esto. De todas maneras, todo el mundo relacionado con la muerte de este pobre chico está muerto. Excepto yo", agrega Faithful, que guardó el secreto durante más de cuatro décadas.

Según la artista, estas declaraciones se dan por las constantes preguntas desde hace décadas sobre si ella misma fue la que mató a Morrison. Especialmente, en su última visita a Londres.


"No me gusta Londres (...) La última vez que estuve aquí un periodista me preguntó por qué exactamente maté a Jim Morrison", cuenta Faithfull."Decidí tomármelo en serio -apunta- y contar exactamente lo que pasó y por qué yo no maté a Jim Morrison. Aunque sé quien lo hizo".
"No me gusta Londres. La última vez que estuve aquí un periodista me preguntó por qué maté a Jim Morrison. Decidí tomármelo en serio y contar exactamente lo que pasó y por qué yo no maté a Jim Morrison. Aunque sé quien lo hizo", sorprendió la cantante.


Jean de Breteuil




Marianne Faithfull




Jim Morrison








link: http://www.youtube.com/watch?v=V5PrAuB6_hQ
0No comments yet
      GIF
      New