Check the new version here

Popular channels

Se saco una foto de jesus practicandole sexo oral

Pennsylvania Adolescente Simula Sexo Oral Con Estatua de Jesus, 2 años de cárcel



Los adolescentes son propensos a las bromas de mal gusto, pero uno de 14 años de edad, se enfrenta a la pena de prisión por su último truco. El adolescente, de Everett, Pennsylvania, se subió a la parte superior de una estatua de un Jesús de rodillas en frente de una organización llamada "Amor en el nombre de Cristo", y simulo tener sexo oral con la cara de la estatua. Naturalmente, que publicó las fotos a Facebook, que se dirigieron a las autoridades.


Funcionarios en el condado de Bedford enjuician al adolescente (cuyo nombre no ha trascendido) por la profanación de un objeto venerado, la invocación de una ley de Pennsylvania 1972 que criminalizara al que "desfigure, dañe, contamine o de otra manera maltrate físicamente de manera que el actor conociere la voluntad del ultraje contra la sensibilidad de las personas que puedan observar o descubrir la acción ". Uno pensaría que un castigo apropiado para un niño que viola esta ley podría ser estar recogiendo basura o, en el peor, el pago de una multa. Si es declarado culpable, se enfrenta a algo mucho peor: dos años de detención juvenil.

La verdad triunfa, una organización no lucrativa de defensa LGBT, ha argumentado que la ley es inconstitucional porque viola la Cláusula de establecimiento "El Congreso no hará ninguna ley respecto al establecimiento de religión", y "la libertad de expresión en los derechos que el Congreso no hará ley alguna que coarte el derecho contra una estatua de Jesús ".

Pennsylvania no es el único estado con "objetos venerados" con estados de derecho, muchos tienen alguna versión de ella, pero la mayoría definir "profanación" como actos de vandalismo o de otra manera dañar físicamente a un objeto de importancia cívica o religiosa son Alabama, Tennessee y Oregon tienen leyes como Pensilvania, que se pueden interpretar para castigar a los individuos fuertemente, como este adolescente tonto o simplemente decida hacer algo ofensivo.
0
0
0
0
0No comments yet