Check the new version here

Popular channels

Se sacó una foto para el pasaporte y parece Hitler

Flor de sorpresa se llevó un ciudadano británico al ver que en la foto de su documento se parecía nada más y nada menos que al dictador alemán.



Stuart Boyd fue a renovar el pasaporte para hacer un viaje y al momento de sacarse la foto la sombra de su nariz le jugó una mala pasada creándole el famoso bigote de Adlof Hitler.

"Estaba muy molesto cuando vi eso", dijo el británico al medio Manchester Evening News. "Pensé, Dios, voy a tener que soportar esto durante diez años más", agregó.

Su familia y amigos no pudieron contener la risa al ver la similitud con el líder nazi alemán, aunque a Stuart no le causó mucha gracia. En un intento desesperado por conseguir ayuda, ya que en pocos días tenía planeado viajar a Grecia, el hombre publicó la foto del documento en su cuenta de Facebook y la historia rápidamente se hizo viral.

Un portavoz de la oficina de pasaportes aseguró que "todos los documentos son revisados cuidadosamente ", aunque en esta ocasión se comprometió a revisar el caso de la "similitud con Hilter."
0
7
0
0
7Comments
      crist_legendario

      Mira vos, che...

      0
      EduardoFeinman
      0
      Mondongo_Peludo

      is back

      0
      parloopez

      Para ëse gordinflon sería un lujo parecerse al Fuhrer.

      0
      cramiro1

      El quisiera parecerse a Hitler, esta mejor dicho

      0
      PASTORE_PASTORE

      se parece a peron...

      0
      TheViettoBoy

      ¿?

      0