Check the new version here

Popular channels

Se sacó una selfie con mujer muerta por violación



El hombre subió la foto a WhatsApp para demostrarle a su novia que estaba trabajando. La fallecida era una joven que había sido violada y estrangulada.

Un empleado de una funeraria fue despedido de su trabajo por colocar en la red social WhatsApp un selfie en el que posa teniendo detrás el cadáver de una mujer, hecho que ocurrió en Ciudad del Este, Triple Frontera, publicó este miércoles el diario Popular de Paraguay.
Este diario publicó el martes el selfie aludido, aunque tapando la fotografía de la fallecida, una joven mujer violada y estrangulada y cuyo caso cobró notoriedad.
El empleado despedido, de nombre Juan Manuel Ortigoza, explicó al citado medio que se tomó el macabro selfie para justificar ante su novia que estaba trabajando. "Yo quería enviarle a mi novia porque ella no me creía que estaba trabajando todavía", dijo
El estado público que tomó el caso no cayó bien en el propietario de la funeraria, al igual que a la madre de la joven fallecida, quien no descartó iniciar una acción judicial contra Ortigoza, según el diario.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New