Canales populares

Se saco una Selfie mientras lo gorreaban

GIF

Se sacó una selfie en una fiesta mientras su novia se besaba con otro

Un joven proveniente de Quilmes se encontró a su pareja en una fiesta y se llevó la sorpresa de encontrarla besando a otro hombre. Lejos de armar un escándalo, tomó su celular y sacó una foto. “Mi novia (ahora ex) no se dio cuenta que vinimos a la misma fiesta”, escribió junto a la imagen que publicó en las redes sociales.

saco una Selfie mientras gorreaban

Mariano, de 20 años, oriundo de Quilmes, decidió salir de fiesta por su cuenta y al llegar al lugar encontró a su novia besando apasionadamente a otro hombre. Lejos de perder los estribos y armar un escándalo, el joven se sentó al lado de ella y se tomó una selfie sin que esta se diera cuenta.

Después de que la foto se viralizara, obteniendo 68.000 ‘Me Gusta’ y más de 17.000 retuits, Mariano publicó una captura de pantalla de un chat que tuvo con su ahora exnovia para mostrar las insólitas excusas que le brindó tras la infidelidad:

saco una Selfie mientras gorreaban

“Cuestión que el pibe me rompía todo el tiempo las bolas de que me quería dar, que me vaya con él y que te deje a vos, etc. Yo le decía que no, que no, hasta que me hinché las bolas y le dí”, escribió la joven.

saco una Selfie mientras gorreaban
saco una Selfie mientras gorreaban

Te gusta el CRAP? entonces Seguime Lince

GIF
GIF
4Comentarios