Canales populares

Se salvó de ataque de un oso gracias a Justin Bieber




En el último tiempo, Justin Bieber se ha involucrado en distintas polémicas, y no suele pasar inadvertido nunca, debido a ciertas actitudes que solo son perdonadas por las “beliebers”.

Sin embargo, esta vez el joven cantante pop fue notica por haber hecho algo bueno, aunque en realidad fue una de sus canciones la protagonista de esta historia. Resulta que un hombre salvó su vida gracias al tema “Baby”, que espantó al oso que lo había atacado ferozmente.

Según el sitio inglés Daily Mail, el hombre, de la República de Sajá, en el norte de Rusia, recibió la embestida de un oso pardo mientras caminaba por un sendero en el bosque, y en ese mismo momento, sonó su celular con la canción del ídolo adolecente, que hizo huir al animal.

Al parecer, los alaridos del por entonces pequeño Justin desconcertaron al oso, y en consecuencia, Igor Vorozhbitsyn, de 42 años, logró salvarse de morir en una pelea desigual, aunque terminó con varias heridas graves.

“No podía creer mi suerte cuando sonó el teléfono y el oso se fue”, contó el hombre, y explicó por qué tenía a Justin en su teléfono: “Sé que ese ringtone no le gusta a mucha gente, pero mi nieta lo cargó en mi celular como un chiste”.

Vorozhbitsyn sufrió cortes y mordidas de parte del oso. Sin embargo, sobrevivió gracias a que el teléfono tenía buena recepción de señal y le permitió llamar a otros pescadores para que lo ayudaran una vez que se alejó el animal.



link: https://www.youtube.com/watch?v=kXUHnj3fLY0#t=29
0No hay comentarios