Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?





Imagina por un momento tener que irte de tu país porque la situación económica no te resulta para mantener a tus hijos y que durante 37 años, tengas que viajar una o dos veces al año para ver a tu esposa (esposo) e hijos, mientras tú trabajas fuertemente en el país al que te fuiste para poder mantenerlos.

¿Increíble verdad?, mucho sacrificio junto… Pero eso no es todo. Ahora imagina que en una de esas vacaciones en que vas a visitar a tu familia en tu país natal, el avión en el que vas tiene un accidente pero milagrosamente tú sobrevives al accidente y ese mismo día; te enteras que ganaste la lotería.




Todo esfuerzo tiene su recompensa y no es un refrán popular. Esa es la historia de Mohamed Basheer Abdul Khadar de 61 años, quien desde hace 37 años trabajaba en Dubai y durante las vacaciones viajaba a India para ver a su esposa e hijos y antes de subir a cada vuelo compraba un ticket de lotería.

El pasado 03 de agosto decidió ir a ver su familia para conmemorar el final del Ramadán y antes de subir a su avión compró el acostumbrado ticket de lotería. Luego de subir al avión, éste se incendió y los 300 pasajeros fueron evacuados de emergencia. Ninguno sufrió daños físicos y Mohamed se enteró que acababa de ganar la lotería.





A finales del 2016 Mohamed debía ser jubilado pero la compañía le extendió el contrato por un año más. Mohamed aseguró a la prensa de Dubai que fue pobre toda su vida y sabe lo que se sufre. Actualmente es millonario y decidió ayudar a los niños que necesiten asistencia médica en Kerala, India.