Check the new version here

Popular channels

Se se... seguí mirando tu telefono

La agresión de Diego Maradona a Rocío Oliva



Un video muestra al astro aparentemente alcoholizado y pegándole a su ex. Ella ya lo había acusado por violencia de género.





Fuerte, conciso, violento, explícito, pero...¿inesperado? Muchas veces se habló sobre el carácter violento de Diego Armando Maradona y los supuestos rumores sobre agresiones físicas hacia alguna de sus parejas. Este mediodía el murmullo que muchos sostenían por lo bajo tuvo imágenes y audio.

En Nosotros al mediodía (El Trece, a las 11.30) se difundió un video corto, de apenas 30 segundos, en el que se ve a Maradona agrediendo físicamente a su pareja, Rocío Oliva. "¡Pará! ¡Pará! ¡Dejá de pegar, Diego!", se escucha el ruego de Oliva, en la grabación.

En los últimos días comenzó a circular en las redes sociales la versión de la existencia de este video (que sería mucho más extenso) que mostraba una violenta agresión de Maradona a Oliva. Y ya en junio pasado, en medio de una guerra mediática con Maradona, Oliva había asegurado ser víctima de violencia de género. "Voy a denunciarlo. Hubo golpes y tengo las fotos. Está jugando fuerte y yo tengo mis cartas para jugarle fuerte a él", dijo la joven en su momento.

En las imágenes, grabadas por Rocío con su teléfono celular, se lo puede ver al astro futbolístico en un estado muy desmejorado. Diego se acerca hasta donde está Rocío y le recrimina el uso de su celular. "Seguí mirando, seguí mirando tu teléfono vos", comienza. "Pará loco, ¿pero no puedo mirar mi teléfono?", contesta Oliva.

Llama la atención que todo este escándalo salga a la luz justo ahora, ya que -tras varias idas y vueltas- la pareja se había vuelto a mostrar junta y enamorada. Inclusive, Rocío publicó una romántica postal en Twitter con Diego, el 16 de octubre pasado, con la leyenda: "¡Compartiendo otra hermosa noche en Nordelta! Gracias por las flores".

El último viernes, anoticiado de la existencia de este video, el propio Maradona en comunicación privada con Marina Calabró (en Infama) aseguró que no había golpeado a Rocío, sino que forcejeó para quitarle el celular.
0
0
0
0No comments yet