Check the new version here

Popular channels

¿Se separa la mujer mas hermosa del mundo?

Emma Stone y Andrew Garfield: ¿Ruptura a la vista?

Según se rumorea en Hollywood, la pareja que forman Emma Stone y Andrew Garfield podría ser ya historia. Los actores, que se conocieron en el rodaje de The Amazing Spiderman, formaban una de las parejas más estables del mundo del cine.




Los largos rodajes, a menudo en lugares recónditos del planeta y convenientemente alejados de la pareja, son una de las principales fuentes de rupturas en Hollywood. Parecería que en este caso la maldición ha vuelto a cumplirse. Emma Stone y Andrew Garfield podrían haber roto, según apunta Star Magazine. Los actores, que se conocieron en el rodaje de The Amazing Spiderman, llevaban 3 años juntos, y eran una de las parejas más queridas de las alfombras rojas, al menos cuando acudían juntos. En melty os contamos hace unas semanas que Emma Stone tuvo que desfilar sola ante los fotógrafos en la ceremonia de los Oscar, pese a que su media naranja había anunciado que estaría presente en el acto.
emma stone, andrew garfield, emma stone andrew garfield, emma stone andrew garfield paparazzi
Emma Stone y Andrew Garfield han sido muy discretos en su relación, huyendo de la prensa.
Andrew Garfield se encontraba lejos de Hollywood en esas fechas, rodando su nueva película, pero todos los rumores apuntaban a que acudiría a la cita para apoyar a su novia, que estaba nominada a un Oscar. Sin embargo, según decía una fuente anónima a Star, Garfield no quiso finalemente desplazarse, porque ninguno de los dos quería tener que mostrarse ante las cámaras con una sonrisa radiante, sabiendo que su relación no pasa por su mejor momento. Esta misma fuente apunta a que la pareja ha decidido darse un tiempo de separación, para decidir si siguen juntos o no.
La distancia y el llevar vidas muy alejadas el uno del otro serían los culpables de este alejamiento mutuo de los actores. Ambos acabaron de rodar juntos la última entrega de The Amazing Spiderman hace unos meses, y por el momento no parecían tener nuevos proyectos juntos a la vista. Por el momento, ninguno de los representantes de los intérpretes se ha pronunciado sobre la veracidad de estos rumores. Lo que sí es cierto es que las carreras de uno y otra parecen haber despegado en estos tres años de relación. Emma Stone va a grabar su segunda película con Woody Allen, y Andrew Garfield habría conseguido quitarse las telarañas de Spiderman sin demasiado esfuerzo.



NO TE OLVIDES DE UNIRTE A MI COMU CAMPEON, LA COMU DE LA MUJER MAS HERMOSA DEL MUNDO PAPA, LA MAGIA SIGUE INTACTA MOSTRO.



http://www.taringa.net/comunidades/emmastone/
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New