Check the new version here

Popular channels

¿Se separa Rial-Ventura la dupla más grande del país?

Según la revista Pronto, los periodistas ya no se hablan y hasta evitan cruzarse en el canal.



Es sabido que la relación laboral entre Jorge Rial y Luis Ventura se quebró. A tal punto llega el distanciamiento que los Lennon-McCartney del espectáculo, según la revista Pronto, ya no se dirigen la palabra y evitan encontrarse en el canal. ¿Qué pasó para llegar a semejante situación?

Todo empezó a mediados de junio, cuando Rial le pidió a su socio y amigo que dejara Intrusos (América, a las 13), el programa que compartieron durante catorce años en América. El desencadenante fue la situación que se generó alrededor del hijo extramatrimonial que Ventura tuvo con la vedette Fabiana Liuzzi. Hay que recordar que cuando habló del tema, el ahora DT de Claypole -equipo de la Primera D- dijo que le había pedido a Liuzzi que abortara. Y esa fue la gota que rebalsó el vaso.



El último día de Ventura en Intrusos fue el pasado 13 de junio. Después, siguió con su programa Secretos verdaderos, en América, y el 15 de julio se sumó a Animales sueltos, el programa que conduce Alejandro Fantino en el mismo canal.

Hace poco, Rial confesó públicamente en una entrevista con Luis Majul que no había visto a Ventura desde el día en que le había pedido que dejara Intrusos. ¿Será el final definitivo para una amistad de más de tres décadas?
0
0
0
0
0No comments yet