Check the new version here

Popular channels

Se separan los red hot chili peppers

Red Hot Chili Peppers se separan por lo menos un año

El líder y vocalista del conjunto californiano Red Hot Chili Peppers, Anthony Kiedis, ha revelado que los miembros de la banda se harán a un lado de la música, por lo menos un año, para concentrarse en sus vidas privadas.
El cantante declaró a la revista Rolling Stone que la decisión se tomó en conjunto y se llegó al acuerdo de no enrolarse como banda durante los siguientes 12 meses, ya que se encuentran exhaustos tras cumplir con su agitada agenda.

El intérprete vocal de "Californication" agregó que dicho tiempo lo aprovechará para pasarlo al lado de su familia, mientras Flea (bajo) y John Frusciante (guitarra) trabajarán en proyectos individuales relacionados con la música.

"Sí, de momento nos estamos `separando´. Nos tomó mucho tiempo la realización del álbum `Stadium Arcadium´ (2006), y si sumamos las horas que estuvimos dentro del estudio y de gira para completar los discos `Californication´ (1999) y `By the Way´ (2002), nos damos cuenta de que ha llegado el momento de tomar un respiro. En realidad no paramos hasta que el tour finalizó el año pasado, por lo que todos estábamos emocional y mentalmente agotados, así es que la decisión final fue tomarnos un año en el que respiremos, comamos y aprendamos cosas nuevas".




Fuente: http://entretenimiento.prodigy.msn.com/musica/noticias/xsfeed.aspx?cp-documentid=7093954
+1
0
0
0
0No comments yet