Se separó Bob Dylan porque su mujer le "comió"

Bienvenidos a mi nuevo y excepcional crap






El notable cantautor se casó en secreto en 2012. Pero dos años después, decidió terminar con la relación al descubrir que su esposa había gastado 180 millones de dólares en distintas excentricidades.



En momentos donde las bodas y los divorcios son noticias en todos los canales y protagonizan las tapas de todas las revistas, Bob Dylan marcó una increíble diferencia. El famoso cantante se casó en secreto y, dos años después, se separó de la misma manera al descubrir que su mujer estaba despilfarrando su fortuna.

El artista de Minnesota, de 73 años, le dijo "Acepto" a su tercera esposa, Darlene Springs, en 2012. Dos años después el matrimonio se terminó, cuando el músico descubrió que los gastos de su esposa estaban fuera de control.

"Ellos terminaron con su relación y están manteniendo vidas separadas desde marzo (pasado)", dijo un amigo del músico. "Es sólo cuestión de tiempo hasta que presenten los papeles para el divorcio", precisó.

Springs, 10 años menor que Dylan, y el músico considerado una leyenda en Estados Unidos, se conocían desde hace al menos tres décadas. Tras siete años en pareja, se casaron en una ceremonia privada en 2012, solos ante la presencia de un ministro.

Aparentemente, una casa en la playa de Malibu y una mansión en Encino (California) no eran suficiente para la Señora Dylan.


Seguime para ver mas craps de este nivel