Canales populares

Se separó de su mujer y dividió los bienes (con una sierra)

En Alemania, unas fotos realmente insólitas fueron compartidas en la red social Tumblr y la historia detrás de ellas rápidamente se propagó gracias a un video que el protagonista publicó en Youtube.



link: https://www.youtube.com/watch?v=SnsZgRoyqYc



Un hombre está causando asombro luego que dividiera, literalmente, sus bienes.
Luego de separarse de su pareja Laura, un alemán despechado decidió repartir las propiedades y las posesiones que adquirió el matrimonio de la forma más insólita: tomó una cierra eléctrica y las cortó por la mitad.
El hombre no solo subió las fotos a las redes sociales, sino que además se creó una cuenta en eBay (puede verse aquí), desde donde está vendiendo todos los bienes que le dejó el divorcio.
Entre sus propiedades están un auto Opel Corsa, una MacBook Pro, un iPhone, un sillón, la cama, varias sillas, un disco de vinilo de REM, entre otros muebles. Y ni siquiera el osito de peluche se salvó: también fue cortado a la mitad.
"Gracias por 12 'hermosos' años, Laura. Te llevaste la mitad que te merecías. De verdad te ganaste la mitad. Saludos a mi sucesor", es la publicación adjunta a las fotografías.







0No hay comentarios