Popular channels

Se separó el delantero más lindo y más goleador

¡Atentas chicas!: se separó el delantero más lindo y más goleador

Gabriel Batistuta estuvo en pareja más de 20 años con Irina, la madre de sus hijos, a quien conoció en un un cumpleaños de 15 en Reconquista.


Gabriel Batistuta, se habría separado de su esposa Irina


Gabriel Omar Batistuta está soltero. El máximo goleador de la selección argentina que ahora tiene 45 años, se separó de Irina Fernández después de más de veinte años de matrimonio, según afirmó el Diario Crónica.

El ex delantero de la Fiorentina e Irina ya no están más juntos. Se habían casado en diciembre de 1990 y tuvieron tres hijos: Thiago, Lucas y Joaquín.

La anécdota que tantas veces relató Gabriel cuenta que se había colado a un cumpleaños de 15 para ir detrás de los pasos de Irina, quien fue su primera novia y luego su esposa.

Como todos los matrimonios, ambos pasaron por muchos momentos duros y tuvieron que superar dificultades y crisis, como cualquier matrimonio, afirma Crónica. La más recordada fue aquel festejo del Bati cuando, jugando para la Fiorentina frente al Milán en 1996, gritó a la cámara "Irina, te amo", en un festejo de gol totalmente desaforado.

Según informó el matutino, el Bati, que durante años fue elegido el jugador más lindo, ya habría iniciado un romance con una mujer más joven.



Como dice la moraleja...!!!!

0
0
0
0No comments yet