Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
El máximo goleador de la historia de la Selección e Irina ya no están más juntos, según pudo averiguar Crónica. Se habían casado en diciembre de 1990 y tuvieron tres hijos: Thiago, Lucas y Joaquín. Los detalles.



Con tan sólo 17 años, Gabriel Omar Batistuta estaba en un cumpleaños cuando conoció a Irina, quien lu­cía un vestido rosa que lo cautivó y enamoró. En diciembre de 1990 se casa­ron y meses después fueron a vivir a Florencia, donde nacieron Thiago, Lucas y Joaquín.

Sin em­bargo, esa bella historia de amor estaría atravesando su peor episodio, quizás el final. Fuentes allegadas al ex goleador de la selección argentina confiaron a Crónica que Irina y el Bati están separados.

Recordemos que ambos pa­saron por muchos mo­mentos duros y tuvieron que superar dificultades y crisis, como cualquier ma­trimonio. La más recorda­da fue aquel festejo del Bati cuando, jugando para la Fiorentina frente al Milan en 1996, gritó a la cámara “Irina, te amo”, en un festejo de gol totalmen­te desaforado.