Check the new version here

Popular channels

Se sometió a una colonoscopia y despertó con una tanga rosa



Andrew Walls, un australiano de 32 años, desesperó cuando despertó de la anestesia de la intervención quirúrgica. No entendía por qué llevaba ropa interior femenina de encaje rosa. Ahora, dos años después, presentó una demanda por daños y perjuicios.

Según detalló The News Journal, la demanda civil contra el Centro de Cirugía de Delaware, en Dover, alega "imposición intencional de angustia emocional".
"Cuando despertó, se dio cuenta de que mientras había estado inconsciente alguien lo vistió con ropa femenina", cita la denuncia

La directora del centro, Jennifer Anderson, no hizo comentarios: "Nos acabamos de enterar de esto ayer por la tarde".



El abogado del australiano afirmó que como resultado de la broma, su defendido sufrió una "tensión emocional severa". Por esa angustia, "sufrió pérdida de la capacidad de ganancia" y por eso exigen compensación económica.

El abogado de la víctima calificó el hecho como una broma "indignante" y de mal gusto hacia el paciente, que se encontraba indefenso por causa de la anestesia. "Cuando mi cliente se presentó a la colonoscopia, no llevaba ningún tipo de ropa interior femenina. En ningún momento mi cliente ha usado voluntariamente ropa interior femenina de color rosa".
0
0
0
0No comments yet