Check the new version here

Popular channels

Se subasta una PS4 “GayStation Edition”



La cadena de tiendas suecas WebHallen se encuentra en estos momentos subastando una PlayStation 4 única y exclusiva decorada con los colores del arco iris, bandera que suele ondear el colectivo de gays, lesbianas, travestis y transexuales. Se trata de una forma de conseguir ingresos para la asociación sueca LGBT.

Esta edición de la consola más potente de Sony se llama PlayStation 4 GayStation Edition. A los creadores se les ha ocurrido añadirle un hashtag a su campaña publicitaria como ya hiciera la compañía nipona en su día, #thisisforthegaymers. Esta subasta terminará el día 3 de agosto por lo que si estáis interesados en ella aún estáis a tiempo de llevaros a casa esta exclusiva edición.

Por el momento se puede acceder a ella pinchando sobre este enlace aunque la suma total de la subasta asciende ya a 17100 Kronas, unos 1862 euros al cambio ($2500). Si hay algo que ha llamado la atención de esta simpática edición, es sin duda que la consola está tematizada por todo su cuerpo mientras que otras como la edición Destiny tan solo lo está en su carcasa extraíble.
0
0
0
0
0No comments yet