About Taringa!

Popular channels

Se suicida por no estar casada a los 30

Rachel Gow era una joven de 29 años que trabajaba en un hospital de Lancashire como administradora y quien decidió darle fin a su vida en noviembre pasado debido a la depresión que le causaba no estar casada ni tener hijos.

Decía que sus familiares estaban en mejor situación que ella y que no le agradaba el rumbo que estaba tomando su vida. Estaba a unos meses de cumplir sus 30 años.

Rachel tenía un novio de nombre Anton Tsvarev, pero temía que esta relación llegara a su fin por lo que decidió mandarle un mensaje de texto donde le deseaba “lo mejor en su futuro” para más tarde quitarse la vida en su casa.

La investigación de su muerte arrojó que los problemas de su depresión comenzaron en 2011 después de que su madre murió de cáncer a la edad de 66 años. Un testimonio declaró que Rachel pasó por un periodo de independencia y después conoció a Anton, se mudaron juntos y Rachel quería casarse a pesar que tenían problemas en su relación. La relación se volvió inestable y Rachel comenzó a visitar a un psicólogo en septiembre.

Según el novio de la joven, Rachel se sentía presionada emocionalmente por su cumpleaños, el de su novio y el aniversario de la muerte de su madre, ella decía que no estaba en el lugar donde debería de estar, ya que a su edad debería estar casada y con hijos y afirmaba que sus hermanas tenían una mejor vida.

Aunque Rachel llegó a comentar con su novio, formas de suicidio, él dijo que nunca tomó en serio sus comentarios pues no la creía capaz de quitarse la vida.

El forense Richard Taylor dijo que la joven compró en noviembre todo lo necesario para quitarse la vida a pesar de que en ese momento pasaba por una mejor situación en el aspecto laboral.

Una mañana Rachel discutió con su novio Anton, después de ver unos mensajes de texto en su teléfono, él salió de la casa con un amigo y cuando regresó, encontró a Rachel sin vida.

Los exámenes del forense mostraron que la joven murió de hipoxia como resultado de la inhalación de helio.
0No comments yet