Check the new version here

Popular channels

¿Se suicidó Bebecito Emoxito








Los rumores sobre el suicidio de Alexis Villanueva mejor conocido como “Bebecito Emoxito” son sólo eso… rumores. Esta vez le tocó morir cibernéticamente a Bebecito Emoxito, y no tanto por Twitter (ya ven que a cada rato se muere Arjona y así), me refiero a Facebook, pues resulta que varias personas que se cuelgan de la fama de Bebecito para obtener algún tipo de popularidad en redes sociales decidieron matarlo cibernéticamente.

Muchas personas se preguntaban apenas si Bebecito existía, algunos juraban que era un fotoshop: NO, claro que sí existe, y es una persona que sin duda es víctima del ciberbullying, llevado no sólo por el wannabe de Frederick Tejada, si no por muchos de nosotros que de alguna manera u otra lo vimos en las redes disfrazado ya sea de meme o de podridas burlas que le han hecho a Bebecito llenarse de popularidad sin querer queriendo.

En la siguiente entrevista que apenas vi el día de ayer Bebecito Emoxito nos cuenta el porqué se hace llamar “Bebecito” también se puede notar que es un tipo agradable, seguro de sí mismo y con una personalidad que no cualquiera goza.

Es mentira que Bebecito se haya suicidado por el ciberbullying que le aplican día con día, basta con ver su cara de relajación absoluta y su manera de desenvolverse, en ningún momento pareciera tener el ojo lloroso, el nudo en la garganta a punto de llorar, la voz cortada, al contrario, muestra alegría y alta autoestima, con una actitud “casi casi” hasta rockstar.

Bebecito Emoxito no sólo es famoso en México por su no tan bendecido físico, del cual se han agarrado hasta para proponerle contratos de mucho dinero, o recibir ofertas de formar una familia con él, es reconocido internacionalmente, sus videos son vistos por millones de personas y la búsqueda en internet sobre la historia de su enfermedad y su “veldad” es averiguada por los cibernautas, ya sea por morbo o por intereses varios.

En realidad cuando yo vi la entrevista, no supe que pensar, quizás pude empezar a sentir lástima por Bebecito, pero NO, sentí un enorme vacío y tristeza, me sensibilicé y decidí compartirla con los que no la hayan visto el video, con los que siguen burlándose de él, para parar de alguna manera el ciberbullying que se le ha hecho a este chavo.

Esta padre echar la guasa un ratito con la gente que “se pone de pechito” para ser blanco de risas y burlas, tal fue el caso de Colibritany, Jesus Alejandro, El Ferras, y ondas por el estilo.






link: https://www.youtube.com/watch?v=8Y7ogkVuH4w
0
0
0
0No comments yet