About Taringa!

Popular channels

Se suicidó la "penitenciaria hot"

Musica para ambientar ♫♪
Era-Ameno






Se trata de Eliana Molina, que en febrero protagonizó un escándalo junto con compañeras de servicio al posar en ropa interior en el Servicio Penitenciario de Chaco. Tomó la drástica decisión al enterarse de la muerte de su novio.

Eliana Molina era integrante del Servicio Penitenciario y de Readaptación Social del Chaco desde 2012 y ostentaba el cargo de agente. En febrero de este año había estado en boca de todos por unas fotoos que vieron la luz mientras cumplían funciones dentro de la prisión.

Se desempeñó en el Centro de Atención del Menor – Aldea Tres Horquetas-, establecimiento próximo a Colonia Benítez. Al momento del hecho se hallaba de licencia anual que había solicitado a sus superiores. La tragedia ocurrió en su casa, en Jujuy 1776 en Villa Pegoraro, en Resistencia. Según fuentes ligadas a la investigación, la agente tenía un impacto de bala con orificio de entrada y salida en la cabeza, surgió de la autopsia practicada en el Instituto de Medicina y Ciencias Forense (IMCIF).

Molina habría tomado la trágica decisión al enterarse este fin de semana de la muerte de su pareja Nicolás Besil (24) – quien purgó condena por robo- y se hallaba internado en el Hospital Julio C. Perrando desde hacía varios días , aparentemente por una herida de bala en el abdomen.

La penitenciaria habría usado un arma no reglamentaria ya que desde la creación del Servicio Penitenciario y de Readaptación Social del Chaco, 22 de abril de 2008 la institución no provee más al personal, teniendo en cuenta que no es la función de seguridad en la vía pública la que cumple, por el contrario solamente son equipados cuando prestan servicio y luego restituyen la pistola y si el caso lo amerita, la escopeta para los que hacen seguridad extramuros o traslado de detenidos.

Según el diario Norte de Chaco, se pudo saber que Besil fue atacado a balazos cuando se hallaba en una fiesta en su casa de Jujuy 1776 y aún no hay detenidos por dicho crimen. El jefe de la Policía del Chaco Gustavo Peña precisó que el muchacho y su novia Molina compartían una fiesta en su domicilio, él sale del inmueble y es atacado, lo que se hace presumir “un ajuste de cuentas”.

Luego de varios días de estar hospitalizado, Besil murió y aún no se logró individualizar al atacante por lo que personal de Investigaciones Complejas trabaja para dar con el posible autor del crimen y establecer el móvil del sangriento hecho que conmociona a Villa Pegoraro donde residía la pareja.













0No comments yet
      GIF