About Taringa!

Popular channels

se suicidó porque le pidieron que dejara la PC



piba se suicidó porque le pidieron que dejara la PC

Una jovencita de 13 años de edad se quitó la vida dentro de su habitación, después de que su mamá la regañara y le quitara su teléfono celular ya que la adolescente pasaba mucho tiempo en el computador y conectada en la red social de Facebook y no cumplía con las tareas del hogar que le había asignado

Piedras Negras Coahuila. MEXICO- Una estudiante de secundaria fue encontrada colgada en el interior de su habitación, en un domicilio ubicado en la calle Aguirre Benavides 930 en la colonia Real del Norte, dos horas después de que la menor llegara de la escuela, la tarde del lunes.

La estudiante de segundo grado de la Secundaria General No. 5 ‘Rogelio Montemayor Seguí’, identificada como Amanda Stefany, de tan solo 13 años de edad, decidió privarse de la vida, al ahorcarse en el closet de su recamara luego de que su madre la regañara porque no quería ayudar en los quehaceres del hogar.

Fue la propia madre de la menor quien la descubrió colgada e inconsciente, por lo que de inmediato solicitó la presencia de los servicios de emergencia, pero cuando los paramédicos arribaron al lugar, los familiares ya la habían trasladado por sus propios medios al Hospital 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Desafortunadamente, cuando la menor arribó al nosocomio ya no tenía signos vitales y aunque doctores y enfermeros trataron de revivirla, nada pudieron hacer por ella. Por tal motivo se solicitó la presencia de las autoridades ministeriales. Hasta el lugar acudió el agente del Ministerio Público, quien dio fe de los hechos y después se trasladó al domicilio de la finada para continuar con las indagatorias correspondientes.

La menor no dejó recado póstumo, lo único que le comentó a su progenitora horas antes de morir era que ya no quería seguir viviendo, que estaba harta de todo, esto luego de que su madre la regaño y le quitó su celular, ya que la joven se la pasaba todo el día en el Facebook y no le ayudada con las labores del hogar.



0No comments yet
      GIF