Check the new version here

Popular channels

Se sumo a un saqueo, pero filmaban pelicula! detenido!

Vio un saqueo y se sumó para robar sin darse cuenta de que era la filmación de una película

Ocurrió en Tucumán. El joven quedó detenido cuando los actores advirtieron que no era parte del equipo. Tuvo que devolver lo que se llevó.
imagen



Un insólito hecho se vivió en Tucumán. Un hombre que iba pasando frente a un comercio vio que varias personas estaban saqueando el lugar y aprovechó para robar algunas cosas. Sin embargo minutos después fue detenido por la policía y se enteró que en realidad estaban filmando una película y el único ladrón real era él.


link: https://www.youtube.com/watch?v=dnUb8wUtTSA


Según publica el diario La Gaceta, el hecho ocurrió en un local ubicado en Siria y Bolivia de la capital tucumana. En un supermercado ubicado allí se estaba filmando la película ""El motoarrebatador", que es dirigida por Agustín Toscano, en la que se recreaba una escena de saqueo. y Fue allí que un hombre que pasaba vio la escena y pensó que era real. Por eso en un momento dado aprovechó y comenzó a llevarse cosas del lugar.


Minutos después, según información policial, los integrantes del equipo de producción de la película advirtieron que el hombre no era un actor y que el robo era real. Rápidamente frenaron la filmación y le pidieron que devolviera una colcha, un calefón y una estufa que había sustraído del local. El joven no se resistió al pedido, devolvió todo pero igualmente fue detenido por la Policía.







MIENTRAS COMENTAS, DEJAS BITS, DENUNCIAS, O NO HACES NADA;

SEGUIME LINCE, NO TE VOY A DEFRAUDAR!


+19
67
0
3
67Comments