Popular channels

Se suspendió el partido de leyendas entre Boca y Juventus




Un conflicto gremial le impide a los representantes del equipo italiano llegar a tiempo para disputar el amistoso programado para este viernes; el club de la Ribera devolverá el valor de las entradas vendidas.








Cuando todo estaba preparado para que el viernes la Bombonera sea una fiesta, un imprevisto echó por tierra los planes: el amistoso entre las leyendas de Boca y de Juventus fue cancelado.

Por un conflicto gremial de la línea aérea alemana Lufthansa, los integrantes del equipo italiano no podrán llegar a tiempo para el encuentro, algo que obligó a los organizadores a suspender la programación, que incluía la vuelta olímpica del plantel de Boca, flamante campeón del torneo local y de la Copa Argentina.

En lo que ya es catalogada como la peor huelga de toda la historia de la empresa germana, en total, la aerolínea canceló para este martes 136 vuelos -126 intercontinentales y 10 conexiones dentro de Europa- con origen o destino en los aeropuertos de Frankfurt, Dusseldorf y Munich, en una decisión que afecta a unos 27.300 pasajeros.

Desde el club de la Ribera se informó que a todo aquel que haya comprado tickets para el amistoso suspendido, se le devolverá el valor de las entradas.

El comunicado oficial del club:
El Club Atlético Boca Juniors informa que el partido de Leyendas entre Boca y Juventus, programado para el viernes 13 de noviembre, se suspende debido a las dificultades del equipo italiano para llegar al país por una huelga de la compañía aérea Lufthansa que afectó a más de 900 vuelos y 100.000 personas en distintas ciudades del mundo.

A todos los socios e hinchas que compraron sus entradas se les devolverá el dinero de la siguiente manera:

A los socios y abonados que compraron sus entradas en los centros Pago Fácil y a los hinchas que adquirieron este martes sus tickets en las boleterías del estadio se les devolverá el dinero los días jueves 12, viernes 13, sábado 14 y/o domingo 15 de noviembre de 12:00 a 18:00 en las ventanillas del complejo Pedro Pompilio. Para retirar el dinero deberán llevar la correspondiente entrada y/o el comprobante de Pago Fácil.

A los socios adherentes se les realizará la devolución en sus respectivas tarjetas de crédito.

Ante cualquier duda o inconveniente pueden comunicarse al (011) 5777-1200, de lunes a viernes de 9:00 a 19:00, o por mail a [email protected]




0
0
0
0No comments yet