


Un joven noruego llamado Stian Ytterdahl, de 18 añosm, se hizo un tatuaje en forma de un ticket de compra de McDonald’s en su brazo como un castigo de su grupo de amigos.
Ytterdahl, residente de la ciudad Lorenskog, dijo que lo hizo porque sus amigos querían castigarlo por ser "demasiado activo y coqueto con las mujeres”.
Le dieron la opción de que se hiciera un tatuaje de una muñeca Barbie en su trasero o el que finalmente se tatuó.
En una entrevista hecha por un periódico local, Ytterdahl dijo que solo se tatuó por diversión y que tal vez no lo encuentre tan divertido cuando llegue a viejo.
La historia ya se hizo viral por las redes sociales y hasta se ha creado una página de Facebook completamente dedicada a su tatuaje y llamada, “El extraordinario tatuaje de McDonald’s de Stian Ytterdahl”.
¡Eso no es todo!
Después del primer tatuaje, la tienda Sabelink Tattoo le ofreció hacerle otro tatuaje completamente gratis. Por lo tanto Stian Ytterdahl el joven noruego de 18 años aceptó la oferta y se tatuó el recibo del primer tatuaje en el otro brazo.











