Check the new version here

Popular channels

Se tatuó la cara de Mirtha Legrand

¡Pero qué mostra!, un fan se tatuó la cara de Mirtha


Un verdadero furor causó en las últimas horas una foto en la que se ve la pantorrilla derecha de una persona con un gran tatuaje de Mirtha Legrand.


El tatuaje de la "Diva de los almuerzos" lo realizó en Rosario Camilo Tuero hace cinco años y aún no se sabe la identidad de la persona que "porta" el importante tatuaje.

El fanatismo esta persona persona que lo llevó a tatuarse el rostro de Mirtha Legrand quedó evidenciado con la fotografía que publicó Camilo Tuero en su cuenta de Twitter. "¡¡La señora Mirtha!!", tuiteo el artista peruano radicado en Argentina al compartir la imagen en las redes sociales.

Si bien la foto fue subida en enero, recién en las últimas horas se viralizó en las redes sociales y es motivo de algunas burlas.

Tatuarse a sus ídolos parece ser una tendencia que esta ganando adeptos. Ya ocurrió con el rostro de Florencia Peña y los nombres de Silvina Escudero, Vicky Xipolitakis, Lionel Messi, Diego Maradona y el de Mauro Icardi que luego del nombre de Wanda Nara, se tatuó en todo su brazo una imagen de angelitos y los tres nombres de los hijos de su esposa y Maxi López, Benedicto, Constantino y Valentino, además de la fecha de su casamiento por Iglesia.


0No comments yet
      GIF
      New