Popular channels

Se terminó el negocio para la banda de la tía mirta

Dos hombres y dos mujeres -una de ellas la cabecilla de la organización- fueron detenidos en El Jagüel, acusados de vender droga en dos viviendas de esa localidad del partido de Esteban Echeverría.



Personal de la DDI de Esteban Echeverría desbarató dos "kioscos de venta de drogas", tras allanamientos en viviendas del barrio El Jagüel, donde se detuvo a dos hombres y dos mujeres, una de ellas sindicada como la cabecilla de la organización y conocida como "La Tía Mirta", quienes quedaron imputados de ser partícipes directos de la comercialización de dosis de estupefacientes. Además, durante los procedimientos se secuestraron cocaína, armas de fuego, teléfonos celulares y la suma de 20.000 pesos en efectivo.
Tras las denuncias anónimas y la previa investigación, el fiscal Marcelo Domínguez, titular de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 21 Temática de Estupefacientes de Lomas de Zamora, emitió dos órdenes de allanamientos en casas de la calle Padre Milano al 700 del barrio El Jagüel, en los que se sospechaba que funcionaban sendos "kioscos de droga".
De esta manera, en los operativos se apresó a dos jóvenes, de 24 y 27 años, y a dos mujeres, de 60 y 28, quienes enfrentan los cargos de "tenencia ilegal de estupefacientes", al mismo tiempo que se incautaron 400 gramos de cocaína (distribuidos en 101 envoltorios a modo de dosis y en pequeñas bolsitas), un revólver calibre 32 largo marca Rubí con numeración suprimida y 20 mil pesos en efectivo (en billetes de baja denominación, producto de la venta de drogas al menudeo).



NO OLVIDES DE PASARTE POR MIS OTROS POST, SEGUIRME, PUNTUARME, COMENTAR Y RECOMENDAR!

0
0
0
0No comments yet