Check the new version here

Popular channels

Se termino la joda del Conectar igualdad



Desmantelaron Conectar-Igualdad y ya hay mil despidos
Luego de tres meses sin respuestas, los integrantes del programa Conectar-Igualdad fueron echados, el programa desmantelado y ya hay una fuerte repercusión en las redes sociales.





 
La Junta Interna de ATE Ministerio de Educación denunció que "después de meses de insistencia y falta de respuesta, los funcionarios del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación que conduce Esteban Bullrich dijeron que Conectar Igualdad no continúa, y que todo el equipo está despedido".
 
Fueron varios los trabajadores que comenzaron a difundir por las redes sociales como fue el modus operandi para despedirlos. Incluso la periodista Sandra Ruso, ex panelista de 678, posteó uno de los testimonios.




 

 
 
Conectar Igualdad fue un programa creado en abril de 2010 por la entonces presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.
 
Este Programa tenía el objetivo de entregar una netbook a todos los estudiantes y docentes de las escuelas públicas secundarias, de educación especial, y de los institutos de formación docente y además capacitar a los docentes en el uso de esta herramienta, y elaborar propuestas educativas que favorezcan su incorporación en los procesos de enseñanza y aprendizaje.

 
Aquí su director habló de su desvinculación y del desmantelamiento del programa.











0
0
0
1
0No comments yet