About Taringa!

Popular channels

Se termino la mentira del Iphone 6

El iPhone 6 muestra peor rendimiento que el Nexus 5 en juegos



Al fin Apple ha atendido las demandas de su público y ha puesto en el mercado un par de terminales de gran formato; lo que viene siendo lógico si pensamos en cómo está configurado el mercado de la gama actualmente. De hecho, la manzana espera unas ventas rompedoras a pesar de que en muchos otros aspectos no hemos visto un crecimiento proporcional al del tamaño. Los benchmarks de Basemark X, por ejemplo, sitúan al iPhone 6 por detrás del Nexus 5 en rendimiento.

Nuestros compañeros de AndroidAyuda nos sorprendían ayer con una noticia un tanto curiosa: el iPhone 6 no ofrece un rendimiento gráfico fuera de serie, a pesar de que algunas voces autorizadas (la de Electronic Arts, sin ir más lejos) equiparaba su potencia a la de una PlayStation 4 o una Xbox One.




Galaxy S5, Xperia Z2, Nexus 5 y Lumia 930 miran desde arriba al iPhone 6

En el caso del Nexus 5 el margen es estrecho, y algunos otros terminales de similar potencia (LG G2) incluso han quedado por detrás del iPhone 6, sin embargo, todos los equipos Android con el Snapdragon 801, superan en rendimiento gráfico al nuevo A8.


Acá tienen las demas "innovaciones" del "nuevo" equipo:

0No comments yet
      GIF