Check the new version here

Popular channels

Se tiró de un auto y está gravemente herido

El hombre de 28 años escapó de sus captores mientras era trasladado en una camioneta.



Un joven de 28 años permanecía internado en estado delicado, en una clínica de la localidad bonaerense de Olivos, por los fuertes golpes que recibió al tirarse de una camioneta en movimiento, tras ser asaltado y privado de su liberado por al menos tres delincuentes armados.

Según informaron fuentes policiales a la agencia NA, el hecho, que se dio a conocer conocer hoy pero que ocurrió el lunes pasado por la tarde en la localidad bonaerense de El Palomar, se produjo cuando el joven, llamado Matías Castaño, se encontraba en la puerta de casa y fue sorprendido por los delincuentes que le apuntaban con armas y le robaron el auto.

Al parecer, los delincuentes, que arribaron al lugar en una camioneta, sorprendieron a Castaño en el momento en el que regresaba a su casa del trabajo a bordo de su auto particular.

Tras un breve forcejeo, el muchacho fue subido por la fuerza al vehículo y se lo llevaron secuestrado, mientras que otra parte de la banda se apoderó de su auto. La camioneta en la que iba el joven secuestrado alcanzó a dar algunas vueltas, antes de que éste lograra zafarse y tirarse del vehículo en el movimiento con el fin de escapar de los asaltantes.

Mientras los delincuentes escaparon a bordo de los dos rodados, el joven fue trasladado a un centro de salud de la zona y luego derivado a la Clínica Olivos, donde quedó internado en estado delicado.

El caso comenzó a ser investigado por personal de la comisaría sexta de Morón, que tiene asiento El Palomar, cuyos investigadores aguardaban que Castaño para que pueda aportar más elementos que permitan atrapar a los responsables del violento atraco.
0
0
0
0No comments yet