Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?












Una pareja que estaba con un hombre que murió por una sobredosis de anfetaminas, tuvo la idea de tomarse una foto con el cadáver y subirla al Facebook antes de deshacerse de éste en una carretera.

El fallecido, identificado como Dennis Meyer, de 30 años, se encontraba con Chelsie Berry, de 24, y Jared Prier, de 28, cuando perdió la vida. Según Berry, iban en el vehículo con él hasta que se inyectó el analgésico Dilaudid y comenzó a “actuar como loco”.

Según informa el portal The Smoking Gun, Meyer -drogado- “comenzó a decir cosas raras”. Ella se asustó y llamó a Prier. Cuando éste llegó, el enloquecido ya estaba desmayado.

Al ver que el hombre estaba inconsciente, ambos tuvieron tanto miedo de meterse en problemas que lo dejaron morir. Llevaron su cuerpo hacia el asiento trasero y posaron para la “selfie”. Luego dejaron su cuerpo en una carretera.

La pareja fue capturada y será acusada de homicidio voluntario, ya que la autopsia reveló que si Meyer hubiese recibido atención médica, hubiese podido vivir.